¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Dic 08, 2015 10:40 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dead or Alive
Lun Feb 01, 2016 11:57 pm por Serkya-sama/XIII

» Daily Live
Dom Ene 24, 2016 11:19 pm por Serkya-sama/XIII

» I fall in love again [Misterio] [Romance]
Jue Ene 21, 2016 8:22 pm por Serkya-sama/XIII

» Vean el video sin reirse
Miér Ene 06, 2016 3:54 pm por Invitado

» Amor mortal
Miér Dic 23, 2015 1:47 pm por Invitado

» El Otro Camino
Lun Dic 21, 2015 7:25 pm por Invitado

» Daily Live
Jue Dic 17, 2015 8:31 pm por Serkya-sama/XIII

» The chosen ones/ Los elegidos
Lun Dic 14, 2015 9:37 pm por zeberal

» Inactividad en los roles
Lun Dic 14, 2015 10:24 am por Serkya-sama/XIII


Dead or Alive

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trama: Estan destinados a morir, nuestros 3 espíritus, hijos de la muerte, han decidido ir por ustedes antes de su muerte. ¿A donde iran? ¿Al cielo, al infierno? Pues eso lo deciden nuestros angeles de la muerte, uno los llevara al cielo, otro al infierno y la otra, se comera vuestra alma. Los espíritus hacen un acuerdo, tendrán una semana para cambiar su transcurso de vida, ellos decidirán su futuro. Puede que les causen problemas... o tal vez no ¿Quien sabe?


Objetivos: Si vas al infierno: Intentar retractar sus acciones, de forma que puedas ir al cielo
Cielo: Intentar mantener una buena actitud hasta el final de la semana, les pondrán obstáculos que tendrán que superar
Ser el alimento: Tendrán que hacer cambiar de opinion al espíritu, o cambiar su futuro con la oportunidad de ir al cielo o al infierno con sus acciones.


Master: Yo, Chopp Papita02
(Son que son comida, es porque han echo cosas atroces, mas de lo debido, y pongo los objetivos para que lo tenga claro)


Personajes de la master:
Giumy: La debora almas
Edad: 17


Toby: El espiritu del infierno
Edad: 23


Kobu: Espiritu del cielo
Edad: 20



Toco: Siriviente de la muerte, vigila el trabajo de los 3 hermanos



Personajes seleccionados (Somos pocos pero siempre quise decir eso okno XD)










Futuro:
Naoki - Cielo - Giumy (osea, quien los va a traer)
Kokoro - Infierno - Toby
Arvid - Cielo - Kobu
Dante - Comida o infierno - Giumy (Eso lo puse ''Comida o Infienro'' porque puede ser una de ambas, eso sucede)
Sasha - Comida - Giumy (En la ficha puse Lauren XD, perdon pero ahora volverlo a editar... me da algo de pereza jeje)

Bueno, aqui esta, luego de poner esto posteare para que puedan comenzar, recuerden:
-Buena ortografia 
-Respeto con los demas jugadores
-No discriminar
-No se puede usar un personaje que no sea suyo a menos que tenga permiso del jugador para hacer
-Y recuerden: Diviertanse XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Dom Dic 06, 2015 3:44 pm



Sasha rió—¿Siendo bueno tan de repente conmigo, amor?— con algo de sarcasmo—No me creo ese tipo de cosas— empezó a dar vueltas por la sala, observando detenidamente cada una de las cosas que habían en ella. En particular, le llamó la atención el sonido del piano, al cual, rápidamente correspondió. La música siempre la llenaba de melancolía, su boca se curvó un poco hacia abajo; sin embargo, no se detuvo para aparentar. Nadie debía saber la razón del por qué detestaba la música. "Siempre tocaban una canción" se detuvo un momento, algo dubitativa y mordiendo su labio inferior, cabeza gacha y expresión escondida. Jugando con sus pies, balanceándose de pie. De todas maneras giró con una sonrisa a ver al chico—¿Podrías indicarme dónde está el baño? Necesito lavarme la cara— claro, porque después de semejante "baño" que se dio necesitaba lavarse de nuevo. No es como si la pudiese cuestionar en su actuar tampoco, aunque, sí necesitaba lavarse la cara; pero, no por las razones que probablemente se creerían—Te sigo—
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 4:06 pm

Narra Toby
Sasha parecía no encontrarse bien. Me pregunto acerca de donde estaba el baño. Me acerque a ella y dije: Verás, me gusta molestar por eso me comporto así. Claro- La agarre de la mano suavemente y la lleve al baño en el segundo nivel. Al llegar allí dije: -Hay 2 baños, el de chicas y el de chicos- La deje para que entrara, el baño se diferenciaba por colores. Cuando entró, cerro la puerta, fui a traer una bebida energética a la cocina, entonces volví a ver como se encontraba Sasha, aún estaba encerrada en el baño, me senté en la pared a la par de la puerta del baño. Volví a tomar un sorbo de la bebida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Dom Dic 06, 2015 5:39 pm


Dante estaba sorprendido por la situación, no le molestaba tener a las dos chicas apretando sus brazos, el problema era que estaba frente a los demás chicos "Santo cielo que les pasa a ambas chicas" tras oír la petición de Giumy, el sin dudarlo un segundo respondió -¡CLARO! ... emm... bueno espero serte útil...- Dante seguía algo nervioso por la situación, Dante observo a Giumy, y se percato de lo roja que ella se encontraba, movió su brazo escapándose de el abrazo de Kokoro y toco el rostro de Giumy -Tranquila, te ves mejor sonriendo, relájate-  cuando Dante se percato que el resto seguía ahí bajo su mano y se rasco la cabeza -bueno... ¿que  más hay aquí de interesante? jejeje- Dante soltó una risa nerviosa, esperando que nadie se hubiese percatado de sus palabras.
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 6:13 pm

Narra Giumy
Dante acaricio mi rostro con su mano..."tan cálida... Me voy a morir de la vergüenza" Dante había echo una pregunta para retractar sus acciones y sus palabras. Aún tenia su mano contra mi rostro, en un punto quiso alejar la de mi. No lo deje, agarre su mano suavemente y la puse contra mi mejilla y susurre: -Es tan cálida...- Me percate de lo que hice pero no me importo. Aún estaba sonrojada, mi rostro estaba mirando al suelo con la mano de Dante contra su mejilla, mi pelo ocultaba mi rostro. Con el sonrojo levanté mi rostro y le di una sonrisa. Retire su mano de mi rostro, mantuve agarrada la mano de Dante. Lo lleve a uno de los estantes. Los chicos, Arvid, Naoki y Kokoro de retiraron y cerraron la puerta de la habitación (7u7). En los estantes habían muchos libros: 
-Tengo casi todo tipo de libros, desde arte y medicina, hasta biología y historia. Normalmente pasó mi tiempo ideando nuevas curas y algunos experimentos. En el mundo humano, soy la alumna de un doctor reconocido, tiene 3 años más que yo jejeje- En un punto, Dante agarro mi mano con fuerza. Yo la agarre con más fuerza aún. Agarre 2 frascos con mi mano y los puse en una mesa:
-Intento hacer una cura para la diabetes y lupus jejeje (lupus es una enfermedad vascular)-

Off rol: Que pasaría si de causalidad se caen ellos al suelo por arte de magia, y Dante esta encima? eue Okay no jajaj XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Dom Dic 06, 2015 7:48 pm


"Como si no supiese de ello ya" su mente sarcástica atacó a lo que el muchacho tomaba su mano. No le gustaba que la tocaran tan deliberadamente, solo Sasha podía hacer eso porque... Bueno, ¡era ella! Mantuvo la sonrisa hasta que llegaron a los baños, no le veía mucha coherencia a eso de separar, en una misma casa, los baños de las chicas y de los chicos. Pero, cada uno con sus cosas. La peli negra entró y cerró, un poco desesperada, la puerta del baño. Se deshizo hasta el piso apenas lo hizo, la debilidad en sus piernas ya no la aguantaba. Apegó su cabeza, cansada mentalmente, a la puerta. Hundió su rostro en sus rodillas. [i]"Maldita música. Quiero escucharla y no quiero tampoco"[/b] los sentimientos agrios la consumieron y sus ojos enrojecieron.

Pequeñas lágrimas escapan con una sonrisa sarcástica, cabeza gacha como siempre, no quería que nadie la viese así. Se levantó del piso y se restregó la cara. Debía ir a ver de dónde venía ese sonido; es que... Simplemente tenía que recobrar un poco de esa parte de su vida. Cuando ya no se notaba demasiado su cara distinta, abrió la puerta encontrándose con el demonio—Al final no eres tan malo, ¿eh?— dijo sarcástica. Se detuvo en seguida y salió por completo—Un favor más, ¿podrías llevarme con quién está tocando?— su sonrisa se tornó algo melancólica con sus ojos un poco tristes, nada perceptible para alguien que no fuese Henry.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Dom Dic 06, 2015 7:51 pm


Dante se sorprendió por la enorme colección de libros -Vaya si que tienes una enorme cantidad de libros, realmente yo en el mundo cotidiano, solo era un abogado que estaba aburrido de trabajar para su padre adoptivo...- Dante recordó que ella ya debía saber toda su historia de vida -Bueno supongo que ya debías saber todo eso- Dante sujeto la mano de Giumy con fuerza, para evitar que ella se volteara, y ella también tendió a apretar su mano -¿Quieres crear una cura?, impresionante el único logro importante que yo tuve fue liberar a una persona inocen...- rápidamente dante recordó que ella ya debía saberlo...-Lo siento, Giumy creo que solo te estaré aburriendo hablando sobre mi vida y esas cosas, pensándolo bien quizás deba volver de noche solo a ayudarte, gracias por el libro- Dante suelta la mano de Giumy y toma el libro preparándose para marcharse un poco pensativo sin saber bien que decir.
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 9:07 pm


Dante comenzo a contarme acerca que era abogado, conocia algunos detalles acerca de su vida. No podia interferir en su privacidad, mas de lo que ya habia interferido. Dante quiso retirarse pero senti una apuñalada cuando senti eso...
¿Porque?.. me siento asi..
Antes de poder pensar, lo abrace con fuerza por detras, puse mis brazos alrededor de su torso hacia su espalda. Entonces tartamudeando dije:
-N-No qui-quiero que te vayas, m-me pone muy feliz tu compañia. Cuando es-estas conmigo, me siento muy feliz, mas de lo que deberia. Cuando ahora empezaste a retirarte, senti una gran tristeza, n-no se porque me siento asi. Ahora solo puedo pensar en ti y yo en ti... No entiendo porque me siento asi, nunca he sentido algo parecido por alguien-

Sasha salio delbaño y me dio un cumplido.. o asi lo senti yo. Entonces me pregunto acerca de donde venia la musica, era Koga. La musica era una medicina usada en los angeles que Giumy habia descubierto.


 Tome su mano y la lleve al primer piso, en donde la lleve a una de las puertas. Era la habitacion de los instrumentos, Koga se encontraba alli. No se percataba de que estabamos alli. Sasha queria hablar pero entonces le tape la boca y hable en susurros:
-Perdon por esto, pero Koga esta sanando sus heridas. Por atencion a sus heridas, estan sanando. Gumi descubrio que las heridas de los angeles pueden sanar con la musica. Gumi o yo no podemos sanar sus heridas como lo hice con ella ya que el es un espiritu sagrado. Soy un ser oscuro, Giumy es de ambos, tanto celestial como oscuro. Si interrumpes, sus heridas empeoraran- Le solte la boca para que ahora comprendiera que Koga estaba sanando


off rol:
Unlucky, mañana te mandare la fichita de tu niña XD hoy mi padre me quito mi compu, la que tiene los programas de edicion, asi que mañana la hago. Por ahora narraras con Sasha y mañana podras comenzar con la pequeña gata XD


Unlucky me pidio agregar un nuevo personaje XD y como me encanta su personaje, y porque queria e....e lo acepte XD 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Dom Dic 06, 2015 9:13 pm

-¿Qué podríamos hacer ahora?- Consultó Kokoro, aburrida. Fuimos a la sala, mientras nos acomodabamos en el sillón. Naoki no se molestó en responder, estaba mediodormido, acurrucado contra Kokoro, aunque apenas era de mañana.
-No lo sé. Ugh, me gustaría hablar con Sasha para conocerla mejor, pero no tengo ganas de pararme e ir a buscarla. Quiero salir de aquí a tomar aire, o aunque sea quiero tener otra prueba. Me aburro~-


-No pierdas tu tiempo con Sasha, Arvid-kun. Perderás tu tiempo.- Dijo Kokoro, algo seria. Naoki aún no respondía, parecía estar durmiendo sobre el hombro de la chica. Me rasqué un poco el cuello para corregirla.


-Yo no vine aquí a hacer enemigos, como he dicho.
-Tampoco a hacer amigos, al menos, eso no lo has mencionado...- Contestó, al fin, Naoki. Volteó su cuerpo para apoyar su rostro sobre mi hombro, aún con los ojos cerrados. Los abrió por un momento, pero pareció molestarle la luz y volvió a cerrarlos. Apoyé mi codo en el sofá, mientras hablaba en voz alta para que alguno de los hermanos me respondiera.


-Hey ¿Acaso no podrían darnos otra ''misión''? Estoy aburrido...-

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Dom Dic 06, 2015 10:26 pm


"-N-No qui-quiero que te vayas, m-me pone muy feliz tu compañia. Cuando es-estas conmigo, me siento muy feliz, mas de lo que deberia. Cuando ahora empezaste a retirarte, sentí una gran tristeza, n-no se porque me siento así. Ahora solo puedo pensar en ti y yo en ti... No entiendo porque me siento así, nunca he sentido algo parecido por alguien-" Esas fueron las palabras que había usado Giumy para detener a Dante,  el se congelo mientras ella enrollaba sus brazos alrededor de el "Que sucede, en verdad estoy enamorándome del Giumy, pero si no es así porque siento que mi corazón salta de alegría al abrazarme... al igual que cuando Sarah me abrazaba... yo... creo que Giumy me gusta" Dante abrazo a Giumy y mientras la tenia abraza empezó a sonrojarse, Dante esta nervioso, pero eso no lo detuvo para decirle a Giumy lo que sentía -Giumy, tengo que decírtelo, desde el momento en que me salvaste no he podido dejar de mirarte cuando tengo oportunidad, tenerte aquí entre mis brazos es la alegría más grande que he sentido en años, daría lo que fuese para que esto no acabase nunca, Giumy... creo que tu.. me...tu me gustas...- Dante se había atrevido a decirlo, el necesitaba ser sincero, el quería serlo, no solo por el, si no porque quería hacer feliz a Giumy también.
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 10:35 pm


Me gusta Dante
Nunca habia sentido atraccion hacia una persona. Estoy feliz
-Tam-tambien me gustas Dante-
Oculte mi rostro en su regazo, mientras que mi brazo izquierdo abrazaba su torso, el otro se aferraba a Dante. En un punto levante mi rostro lentamente, nuestros ojos se encontraron. Comence a sonrojarme, pero lentamente los 2 acercamos nuestros labios, lo hice con un poco de timidez y verguenza. Nunca habia echo eso con alguna persona... En un punto separamos nuestros labios:
-Da-Dante, soy algo inexperta en esto, pero espero hacerlo bien-
Mi primer beso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Dom Dic 06, 2015 10:58 pm


Dante se sorprendió con las palabras de Giumy, el había pensado que quizás había tenido un novio antes o algo, pero en cierta forma también estaba alegre, de ser quien la guiaría en esto.


-Tranquila Giumy, juro que no te haré sufrir, ni tampoco haré nada que tu no quieras- Puso una de sus manos en la cintura de Giumy, y la otra tras la cabeza de ella, lentamente Dante acerco su rostro al de ella, mientras le decía -Si quieres puedes decirme Dan desde ahora, nunca he dejado que nadie lo haga, ha excepción de mi familia, ve eso como una muestra de mi confianza asía ti- tras terminar de hablar Dante silencio su voz con un beso, para terminar diciendo -Solo quiero pasar el resto de mi tiempo a tu lado Giumy
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Dom Dic 06, 2015 11:17 pm



Sasha calló entonces, deleitándose con la música. De nuevo venían aquellas memorias; memorias oscuras y tristes de cuando sus padres la abandonaron. Se olvidaron de ella, la despreciaron. ¿Y esos momentos felices? De esos que, cuando quedaba sola en casa sin Henry, se ponía a recordar con confusión. ¿Qué? ¿Qué había hecho mal para quedarse como estaba? 

Ya no debía recordar eso ahora, tan solo debía preocuparse por pasar lo que quedaba. Lo hacía porque sabía que Henry lo querría así, por nadie más. Ni siquiera por ella misma. Permaneció unos segundos allí, hasta que asintió con la cabeza y se marchó de la sala. "Regresaré a destruir ese maldito piano cuando acabe" Quería afrontarlos... Aunque siempre se decía que era mejor destruir lo que le hacía daño. Y ese piano con su sonido la ponía mal emocionalmente.

Con un pequeño suspiro y sonrisa volvió, se dirigió a donde estaba ese grupo de tres, radiantemente falsa como siempre—Yo también te escucho, querida— dijo, mirando a Kokoro por el comentario anterior. Sin embargo, no en un tono amargo; solamente el tono normal de voz acompañado por su rostro naturalmente burlón. Sasha se ubicó en el sofá que daba frente a los chicos y se recostó completamente en él, como si se tratara de alguna especie de colchón.

—Aún no me he aprendido sus nombres dulzuras. Sería bueno que me los dijeran— habló, acostada con el rostro hacia arriba y jugando con uno de los mechones de su cabello.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Dom Dic 06, 2015 11:24 pm


Kokoro se mantuvo en silencio, Naoki ni se preocupó en observarla, estaba descansando. Yo iba a defenderla pero ¿Para qué? Iba a disfrutar esta última semana, no quería tener un problema en medio. Observándole fijamente, contesté.

-Yo soy Arvid Käköhnen. El flojo durmiendo sobre mi hombro es Naoki y la carita de muñeca es Kokoro. Tú eres Sasha ¿No? ¿Qué apellido?-

Sonreí un poco, mientras acariciaba el cabello de Naoki. Kokoro nos observaba seriamente, sin decir nada, cosa que me molestó y sólo pude suspirar pesadamente.

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 11:59 pm


-C-claro...Dan-
Me senti algo nerviosa con esto, pero muy feliz. Comence a besar una tras otra vez a Dan... En un punto escuche el audifono... Era Toby y dijo:
-Emmmm... Giumy, por hoy me retirare, ire al infierno a ver acerca del tema de Kara. Cuida a Dante-
Dante escucho eso ya que estaba cerca de mi y yo dije:
-Claro Toby, no habra problema con ello-


Al terminar, volvi a acerca mis labios con los de Dan, el ahora acaricio un poco mi cadera. Me senti algo avergonzada, pero muy feliz. Poco a poco, los besos normales se volvieron un tanto profundos, al punto en que nuestras lenguas se encontraron (Choppa: X///////3). En un punto, le dije a Dan:
-T-Te amo Dan-

Escuchaba todo lo que hacia Giumy
Mi linda hermanita ya se consiguio un novio
Pense en que tal vez Dante enamoro a Giumy para no ir al infierno o terminar siendo comida. Igual la voy a proteger
-Emmmm... Giumy, por hoy me retirare, ire al infierno a ver acerca del tema de Kara. Cuida a Dante-
-Claro Toby, no habra problema con ello-
No queria interrumpir la situacion de Giumy y "Dan", sali de la habitacion de instrumentos, Koga ya se habia recuperado. Los chicos comenzaron a platicar, mientras salia dije:
-Pues chicos, yo me retiro, voy a ver algo acerca de lo sucedido anteriormente. No salgan de la casa, Toco te quedas a cargo-
Cuando comence a salir, Toco fue a buscar su celular, igual si el es un muñeco, tuvo una vida. El tenia 18 años cuando murio. Giumy lo fue a traer, aunque su destino era ir al cielo, parecio pasar unas cosas con Giumy y le ofrecio a nuestro padre su servicio. Comenzo a escribirle a nuestro padre acerca de nuestro progreso. Yo me fui.



Termine de tocar el piano, la sonata que Giumy compuso... mis heridas sanaron por completo, al terminar, sali de la habitación, me encontré a los chicos parloteando, mientras estaba tocando solo pude escuchar que Toby saldria. Y Guimy...

Me acerque a los chicos, tenia mis manos dentro de mis bolsillos. Mi mirada era muy seria, me sente junto a Sasha y dije:
-¿Quieren almorzar o quieren saber de nosotros los espíritus de la muerte? Son muchas cosas, las que no saben.-

Zeberal::
Le has hacemos el Hentai de Dante y Giumy? XD usted decide si quiere hacerlo e...e pero si haces el hentai de estos 2, tienes que narrarlo en un spoiler, XD 

Serkya:
Te acordas del Hentai de Kiroku ewe no se porque pero esta relacion entre Dante y Giumy me recuerda a ellos 2 XD y la culpa de Merucrio exe 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Lun Dic 07, 2015 12:11 am


—Carita de muñeca, no pienso comérmelos. Relájate— dijo despreocupada, seguía jugando con sus cabellos sin pensarse demasiado lo que mencionó el chico Arvid. Entonces, tenía ya el nombre de esos tres, de los cuales, solo podía tomar sí o sí a esos dos chicos si quería molestarlos un poco. Costumbres de Sasha, claro—Suena más como un nombre, pero mi apellido es Lauren— "Suena tan militar" se asqueó en su cabeza pensando otra vEs en como hace rato la habían llamado. Lo militar, aunque su ropa un poco anticuada era divertida de usar, no iba con ella. Especialmente no después de haberlo intentado durante... Tres días y medio; se cansaron demasiado rápido de peli negra. El supuesto Ángel... Ni idea de cómo se llamaba, pues no había prestado real atención, había regresado de sanarse. Se sentó al lado de la Sasha que usaba el sofá como si fuese su casa, y ella, sin inmutarse demasiado, simplemente alzó sus pies y los puso encima del regazo del ángel, aún acostada, como si no fuese nada y este solo fuera un taburete. Sasha no tenía demasiadas intenciones de opinar, quería más bien ir y destruir el piano de arriba con un martillo gigante, obviamente no podría... Al menos no con el martillo gigante—Me da igual— suspiró, dejando sus cabellos de lado—Adelante chicos, escojan— después de todo, la opinión de la reina Sasha siempre valía más que cualquiera, ¿no? Bah, hasta ella sabía que eso no era verdad
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Lun Dic 07, 2015 10:42 am

Off:
Sí, Chop, eso creí desde ayer a la noche pero me pareció que postear solo un off-rol sería interrumpir :'I

Asdasd Mercurio y Kiro avanzaron demasiado rápido, por lo menos Dante no tendrá problemas con sí mismo de sentir culpa o no xD No apoyo a DanKoro (DantexKokoro) pero mucho menos a Giunte/Danmy (DantexGiumy)

Admito que todos los días de mi vida estoy y estaré:


¡MERCURIO, ÁMAME A MÍ! *Corre para abrazarlo pero Mercurio escapa gaymente y Serkya-sama muere con brillitos güasap*



-Nao-kun, despierta.- Pronuncié, mientras sacudía levemente su hombro. -Te has dormido.-
-Claro que no. Estoy despierto, sólo que la luz me molestaba los ojos y decidí cerrarlos.-


Kokoro lo tomó por mentiroso, pero nadie dijo nada al respecto. Entonces, levantando la mano, contesté.


-A mí me gustaría saber más de ustedes, no sé, estoy demasiado aburrido y cualquier cosa me viene bien.
-B-bueno, concuerdo con él.- Contestó apresuradamente Naoki, por un momento creí que él tendría más ganas de comer, pero cedió por mi opinión.
-Se me haría interesante saber de ustedes, pero lo que me interesa más ahora: Kobu ¿Alguna vez estuviste vivo, no? ¿O nacieron como espíritus de la muerte y jamás estuvieron vivos? ¡¿Acaso cuando estaban vivos ya tuvieron sus poderes y esas cosas?! O, más bien ¿Al morir obtuvieron sus poderes?-


Contestó con cierta emoción, Kokoro. Luego, agregó algo.


-En caso de que hayan estado vivos ¿Sus vidas estuvieron llenas de melodrama?-

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 12:27 pm

Narra Kobu
Kokoro se ánimo a hablar primero. No pregunto acerca si estábamos vivos. Entonces entrelace mis manos, Toco vino a sentarse en el regazo de Sasha. Me reí un poco ya que Toco se quedaba con tanta confianza hacia Sasha, luego dije:
-Verán, nosotros nacimos siendo espíritus de la muerte, pero estamos vivos, somos seminmortales. Cuando éramos pequeños no nos contaron acerca de nuestros poderes, nuestras madres nos contaron acerca de todo cuando cumplimos 16 años-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Lun Dic 07, 2015 3:07 pm



Eso era interesante, entonces, interrumpí a Kokoro para preguntar.


-¿De qué manera pueden morir? ¿Quiénes los pueden matar? Cuando eran menores de dieciséis ¿No habían pasado por situaciones exrañas en las que controlaron sus poderes sin quererlo, por ''error'? No tienen un padre ¿Sólo son dos madres o entendí mal? Además ¿Qué clase de lugar es el Cielo y el Infierno?-


No pude evitar sentirme avergonzado, yo siempre había sido ateo y saber que había algo detrás de la muerte era emocionante, pero también decepcionante.


-¿Hay algún tipo de Dios?-

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 3:33 pm

Narra Toby
Arvid se ánimo a hablar, sólo pude reírme, me causaba gracia.
-Veras Arvid, los de nuestra especie son los únicos que pueden atacarnos. Si un humano corriente nos lastimara, sólo se regenera el área afecta, los humanos no nos pueden matarnos. Si nos hieren lo suficiente los guardianes de sombra, podemos morir, nuestro cuerpo deja ir nuestra alma y nuestro Padre se quedaría con nuestra alma por decirlo así. Si, en mi caso es que podía volar desde los 6 años. Pero mi madre me explico ese detallé, en el caso de Toby, el tenía unos dientes muy filosos como cuchillos, y Giumy; Tenía el instinto de querer comer almas. Pero al llegar a los 16 años nuestros poderes se salen de control, es como un punto límite. En mi caso, cause un huracán. Toby destruyo unos edificios. Giumy se transformo en un ave gigante y destruyo muchos edificios. Los 3 de nosotros tenemos diferentes habilidades. El Cielo es un lugar muy bello, esto se cubre con bello campo de flores blancas. En el infierno, es casi no mismo pero es más sombrío, las flores son rojas y negras. Son 3 dioses; Satán, Dios padre y La Muerte. Nosotros somos hermanos de lado paterno ósea nuestro padre, cada uno tuvo una vida "tranquila". No sabíamos que éramos éramos hermanos hasta cumplir cada uno los 16 años. Toby y Giumy se conocen desde la niñez, se encontraron en su crecimiento. En la vida cotidiana yo soy un músico y artista. Guimy estudia medicina y biología y Toby es militar.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Lun Dic 07, 2015 5:53 pm


"-T-Te amo Dan-" Con estas palabras Dante se detuvo, paro un momento para recuperar un poco el aliento, Dante sabia que esas palabras eran serias "¿Debería responderle lo mismo? Dios siento que quiero estar con ella pero ni siquiera se bien lo que es el amor" era lo que pensaba Dante mientras Giumy estaba a la espera de una respuesta.


-Giumy, me gustas quiero estar contigo, estoy siendo sincero, por primera vez en muchos años lo estoy siendo...pero... debemos tomarnos esto con calma... se que no me queda mucho tiempo, pero tampoco quiero hacerte sufrir, ni hacer lo que he hecho siempre, discúlpame- Dante se acerco al rostro de Giumy, como si la fuese a besar, pero cuando estaba por besarla, se arrepintió -Lo lamento... hablemos más tarde cuando venga a ayudarte- tras eso Dante salio del laboratorio y camino hacia la sala principal mientras pensaba "Sarah... te odio... por tu culpa... por tu culpa ahora no puedo dejar a la luz mis verdaderos sentimientos" cuando llego a la sala principal se percato que la mayoría estaba ahí, Dante trato de disimular torpemente y se apoyo en una muralla, para el resto se notaba algo preocupado y exaltado, e incluso un tanto sonrojado. 




Choppa:
En verdad pensé hacer Hentay... pero considere que seria para Dante una más del montón, si lo hacia tan pronto... mejor algo de drama por ahora xD 
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Lun Dic 07, 2015 6:10 pm



-¡No puede ser! ¡¡Siempre estuve equivocado!! Naoki-kun, que horrible que es la vida. !Resulta que sí había dioses y yo siempre estuve equivocado!-


Abracé con fuerza a Naoki, quien se despertó completamente por mi tacto. Me dió unas palmaditas en la espalda, mientras decía.


-Ya, ya. Eres un humano corriente, nadie podía saber qué hay detrás de la muerte.-


Noté algo de timidez en su voz, y puede que también algo de vergüenza. Kokoro se rió un poco, sin dejar de observar a Toby y a Kobu.


-¿Ustedes que eran? Es decir, en la religión.- Preguntó, de repente, Kokoro. Dejé de rodear a Naoki con mis brazos, pero apoyé mi cabeza en su hombro.


-Yo era ateo. Que haya dioses es algo descabellado, pero así es. Chikusou...-
-Yo era budista.- Contestó Naoki, mientras bostezaba un poco. Entonces, Kokoro respondió su misma pregunta.
-Bueno, yo era cristiana pero sólo por mis padres. No me interesaba mucho la religión.-


Observé a Dante, quien estaba ya en la sala.


-Konnichiwa, Dan.-
-Oh, buenas.- Dijo Naoki, volteando igual que yo. Kokoro saludó con la mano, pero se mantuvo callada. Entonces, Naoki formuló su pregunta.


-Pero ¿Qué se hace en el Cielo y en el Infierno? En el Infierno debe haber... um ¿Trabajos forzados? ¿Qué tiene de bueno el Cielo? ¿Uno puede elegir ir a la nada, si uno lo desea?-

Si en el Cielo puedo leer manga, soy feliz. No sé que le interesa a Naoki, ahora que lo pienso. Luego le preguntaré. A él y a Kokoro.

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 6:42 pm


Dante... ¿Que pensaba hacer? Como casi nunca habia experimentado ese tipos, no sabia que iba a hacer. Me puse a analizar que pasaba... 
ow.....


Me sonroje mucho... 
el iba a hacer eso conmigo...
Sali de mi laboratorio, vi a los chicos alla abajo, mi mirada se cruzo con la de Dante y solo le pude dar una sonrisa. En un punto mi celular sono y revise quien era. El doctor Wakasa, mi profesor en la facultad de medicina y un amigo mio. Asi que conteste:
-Hola Giumy, ¿como estas?-
-Wakasa, bien-
-Disculpa que te llame sin avisar-
-N-No te preocupes, estoy libre ahora. ¿Que necesitas Wakasa?-
-Veras, mañana ire a una visita al zoologico, me han pedido ver a unos animales, ya que su comportamiento resulta un tanto extraño. Queria saber... Tu quieres estudiar medicina, pero me dijiste que tambien queria estudiar medicina veterinaria... ¿Q-Quieres venir?-
-C-Claro Wakasa, me encantaria ir contigo-
-Voy a venir por ti, mañana en la mañana. Te veo luego-
-Claro, Wakasa, te veo mañana-


Deje mi celular, vi a Kobu y me le lance por detras del sillon, me agarro y  me sento detras suyo en el sillon. Ahora me dio con una sonrisa, entonces me di cuenta que hablaban acerca de nosotros. Oi mencionar a Kobu nuestra religion.
-¿Nuestra religion?... Etto...-
-Chicos veran, nosotros no nos criamos con una religion. Pero nos dieron enseñanza acerca de la proveniencia de nuestro padre, Dios y Satan-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Lun Dic 07, 2015 8:39 pm



Suspiró un poco aburrida de toda la palabrería que salía de su boca. "Así que ese idiota es militar" Ahora tenía sentido porque la llamaba de una manera como "Lauren", es decir, usando el apellido. No superaba todavía que la hubiese llamado de una manera tan horrible. Agh. De verdad que no. Lo único que realmente llegó a interesarle de toda la conversación fue lo que hacían los tres hermanos, de ahí en más no quería saber nada de lo que cualquiera de los tres fuese y mucho menos le importaba sus origines y demases—¿Por qué deleitarnos con simple palabrería que al final no nos sirve de nada?— dijo, revolcándose algo incomoda en el sillón. Sus pies también se movieron del regazo de Kobu—Realmente dudo que aprender un poco más que ellos sea útil— con un rostro algo sombrío, bostezó. No había dormido bien por Henry y ahora con toda esta conmoción tampoco creía poder dormir.—. Creo que lo único que me ha interesado es saber que hay un piano en esta casa— "Sí, aún debo destruir esa cosa" pensaba quedarse así un rato más, sin embargo, prefririó unirse un poco a las preguntas. Estaban demás, por supuesto. Pero, si no lo hacía se dormiría pronto—, de todas maneras me uniré— sonrió, con Toco en su regazo. Jugaba un poco con las manitos del pequeño—¿Dónde podría encontrar en esta casa un martillo gigante?— dijo con total seriedad, segundos después rió—Es broma, es broma— No tenía nada mejor que decir, al parecer.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 10:02 pm

-Señorita Sasha... ¿usted quiere romper el piano? Porque si esa es su idea, no deberia hacer eso. El señor Kobu intetnara asesinarlo literalmente-
Me preocupaba que la señorita Sasha hiciera alguna tonteria.
Ella comenzo a jugar con mis manitas, intente escapar pero no podia, comenzo a jugar conmigo, yo me reia y me dejaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Lun Dic 07, 2015 11:01 pm


Dante escucho un poco de la conversacion de Giumy...
"-Wakasa, bien-


-N-No te preocupes, estoy libre ahora. ¿Que necesitas Wakasa?-


-C-Claro Wakasa, me encantaria ir contigo-


-Claro, Wakasa, te veo mañana-"


"¿QUIEN DIABLOS ES WAKASA?... lo sabia tenia un novio... o quizás solo es un tipo que quiere ser su novio... maldición... de cualquier forma el tiene más posibilidades... el no morirá en una semana... pero por eso debo dejar que este con Giumy.... QUE SE JODA EL PRETENDIENTE... supongo..." Dante no dejaba de pensar en esas cosas, al parecer el se estaba enamorando de verdad de la joven Giumy, un segundo a otro soltó una pregunta para el ángel -Oye Kobu, ustedes tienen que casarse con seres de su raza ¿no?... ¿o puede ser con cualquier ser que ustedes amen?- Dante trato de simular que era una pregunta aleatoria pero sus intensiones eran claras, si podía ser con cualquiera podía tener una posibilidad, y si no, al menos se aseguraría que el tal Wakasa, no estuviese con Giumy
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 11:47 pm


-¿Umm?-
Me sorprendio la pregunta de Dante, lo analice por un momento... La conversacion de Giumy...
Ahhhhhh... jajaja
Me rei un poco y luego dije:
-Veras, somos como de la realeza inmortal. No nos pueden obligar a casarnos con alguien, no importa su especie. Pero... ninguno de nosotros se ha enamorado...hasta ahora jejeje-


Giumy puso sus brazos alrededor de mi cuello y me abrazo con fuerza. En un rato me solto y se le vanto y se sento a mi lado en el sofa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Mar Dic 08, 2015 12:18 am



Rió, era tan lindo cuando cosas tiernas se preocupaban por ella. Cosas tiernas como Henry o su ahora nuevo amiguito, si es que podía considerarlo como tal Toco. Seguía siendo un muñeco para Sasha—La música de alguna manera es agridulce para mí, eso es todo— respondió susurrando, su sonrisa amarga y dolida volvió—La desprecio un poco— se formó un nudo en su garganta, no debía sentirse mal. Respiró profundo "Estoy bien, bien" el pequeño amigo solamente se dejaba llevar por Sasha como si fuese un verdadero juguete. La pregunta que hizo un chico le interesó, sus ojos brillaron un poco "Hmm~ podría haber algo de drama inmortal por aquí" Sin embargo la respuesta del llamado Kobu no le emocionó demasiado. Podían escoger a quien quisieran y no se habían enamorada jamás. Tonterías. Su boca se curvó hacia abajo una vez más—Tonterías— se susurró muy bajito, solo para ella misma—Yo esperaba algo más de drama— dijo en un tono algo quejoso pero divertido, sin malas intenciones.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 12:32 am


La señorita Sasha me resultaba una persona un tanto comica. Entendia que haria algo con el piano del joven Kobu, tenia que vigilarla.
Mire a la señorita Sasha, escuche lo que dijo. Yo podia oirlo por lo cerca que estaba, dijo algo al principio que no entendi, luego entendi, ella tenia su mano agarrando mi manita de felpa, entonces la mire, ella me solto. Me acerque a ella y le di una linda sonrisa, luego le dije:
-Señorita Sasha, ¿Ustede se ha enamorado alguna vez? Yo si, cuando estaba vivo claro jeje-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Mar Dic 08, 2015 1:23 am



Tal parece que la había escuchado o sencillamente intentaba unirse a la plática de Kobu. A estos momentos ya había perdido el interés en el piano; sin embargo, todavía quería escuchar un ultima canción. Tenía que recuperar algo de lo que alguna vez tuvo. Dejando eso de lado, Sasha lo pensó un poco—Depende de qué tipo de amar te refieras— explicó—, podría decirte que amo a Henry, mi hermano...— su expresión se suavizó al hablar de él—. Pero, solamente de esa forma. Amar en sí a alguien... creo que solo he tenido simples caprichos con chicos— suspiró alegre. Miró a Toco en broma—Si estuvieses vivo, no dudaría salir contigo— rió por la broma sonriendo sarcastica. Toda sonrisas. Era mentira, claro, pero al menos así animaba algo el ambiente.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 1:24 pm


Me fui de casa, me teletransporte al infierno, para buscar informacion. Fui llamado por un demonio, parecia tener algo importante que decirme:
-Señor Toby, se me ha informado por parte de su padre, que hay otra chica para su experimento... Su nombre es Ciara...-
Me explico todo sobre esa chica y me mostro una foto de ella,
¿en serio?.... ¡¿Es en serio!?  Nos matamos por salvar a los otros y ahi uno mas...
Suspire un tanto decepcionado, me dijo donde se encontraria, tenia que ir rapido. Fui a donde me dijeron... al llegar metieron a la chica Ciara alli. Le quitaron algo que parecian.. ¿orejas de gato?... Me acerque a ellas y les quite las orejas de gato, para luego decir:
-Oigan, sino se van ahora mismo, las matare-
Se asustaron y se retiraron lo mas rapido que pudieron, suspire algo desconsertado. Intente abrir la puerta, pero era inútil, estaba trabada. Mi mano tomo la misma apariencia de mi transformación, con ella abri la puerta. La niña estaba tendida en el suelo. Le acaricie el cabello y le ofrecí sus oreja devuelta:
-¿Te encuentras bien? Mi nombre es Toby, ven vamonos. No es seguro estar aqui-


La ayude a levantarse, la agarre de la mano y salimos de edificio, fuimos unas cuadras apartes y PAM, el convertidor de energia exploto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Mar Dic 08, 2015 6:56 pm



¡Oh! Pero nyan-vaya, no podía creer que se hubiese regado por todo el piso la pintura negra que llevaba hacia el salón de arte. Ronroneó un poco des colocada, sus labios pequeños curvados en un sentimiento de desánimo; jamás pensó que pasaría aquello, sin embargo, ¿cómo rayos había sucedido? Estaba corriendo con prisas, solo que no había nadie en todo el salón; a lo mejor había sido su torpeza "Ciara-nyan debe tener cuidado a la próxima" se repitió en su cabeza mirando todo el despilfarro de pintura, era cara después de todo, la pintura acrílica jamás salía barata. Fue entonces que regresó a ver, escuchó un quejido acompañado de un rostro claramente molesto con la peli azul. Un grupo de unas cuatro muchachas ayudando a otra que estaba en el piso manchada con la pintura por todo el uniforme.

—¡Ciara pide perdón!— dijo la de orejas de gato, casi maullando algo feliz. Solo bastaría con disculparse, no lo hacía con intenciones; sinceramente, apenas se había enterado que la chica estaba alli—, Ciara no quiso hacer esto a la chica. Ciara puede pagarte la tintorería si quieres— más molesta que antes la muchacha le empezó a gritonear un montón de cosas sencillamente mal sonantes a la gata, lo cual no fue de mucha importancia, a Ciara nunca le afectaban estas cosas. ¡Es que ni siquiera sabía cómo reaccionar! Por lo que, siempre reaccionaba bien. 

La chica, en su molestia, acompañada de su séquito tomó de los brazos a Ciara. Esta no reaccionó hasta que sintió como una intentaba quitarle las orejas de gato, en seguida empezó a moverse e incluso mordió en la mano a una de sus atacantes, respondiendo todas ellas con más palabras feas y un par de golpes. Hasta que finalmente sus orejas fueron arrebatadas, Ciara intentó recuperarlas de todas las maneras posibles mas le fallaban dos cosas: El que su estatura era muy baja y que eran cuatro contra una. Se resistió lo más que pudo, fue su derrota cuando llegaron al cuarto donde estaba el convertidor de energía "Nyan~ la pintura se quedó en el piso" era lo único que se le venía en la cabeza por el momento. Eso y sus orejas no estaban, al menos su cola no la habían sacado.

Para su suerte llegó un chico a su rescate que le devolvió sus orejas, se las puso feliz una vez más. Otra vez era una linda gatita. Se alejaron un poco y, para su gran sorpresa, el salón entero pareció tener un estruendoso ruido y de a poco salió humo de allí. Ciara suspiró en alivio y ronroneó—¡Ciara te agradece por salvarle! ¿Qué debería hacer Ciara como recompensa?— dijo inocente, con una sonrisita en sus labios.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Mar Dic 08, 2015 10:07 pm


Dante estaba un poco más tranquilo después de que respondieron su pregunta "Bueno al menos ahora no es algo tan imposible..." pensaba Dante, mientras Giumy se levantaba y decía "-Chicos, voy a traer mi cargador del celular, ahora vuelvo-" Dante no dudo un segundo en aprovechar la oportunidad, y siguió a Giumy hasta su habitación.


Dentro de la habitación, Giumy buscaba por todas partes, mientras que Dante se paro en el umbral de la puerta a observarla, -¿Quien era el tipo que te llamaba?- Dijo Dante sin pensarlo -Disculpa no, no debería involucrarme, en eso, son cosas privadas... pero... realmente... quería saber solo una cosa.. y eso es...¿Quieres tener un novio?... aunque no sea por mucho tiempo...
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 10:16 pm


La pequeña me ofrecio una recompensa...
JAJAJA
Solo pude acariciar su cabello, me ronoroneo un rato. Me rei por su reaccion, entonces me acerque a ella y le di una sonrisa para luego decir:
-Tranquila nena, todo esta bien. No me debes nada, veras tengo que hablar contigo. ¿Quieres un helado?-


Ella asintio, fuimos a una heladeria, tomo un helado, yo tambien luego le dije:
-Veras nena, tu debias morir en ese edificio, pero salve tu vida. No voy a pedirte nada, veras, yo soy un espíritu de la muerte, tu destino es ir al infierno. Pero con mis hermanos te daremos una segunda oportunidad de cambiar ese futuro. ¿Aceptas?-


Le ofreci mi mano como ofrenda, para ver si aceptaba la propuesta.

Dan, me pegunto acerca de Wakasa, me rei un poco por su reaccion y dije:
-Veras, Wakasa es mi profesor de la universidad, el me ayuda a que pueda completar el doctorado, entre otras ciencias de la medicina. Mañana me llevara al zoologico, ya que quiere que lo ayude con los animales. Pues... nunca he tenido un novio...-
Pare un momento lo analice, puse mi mano en mi barbilla, luego la baje. Me acerque a Dan y dije con una sonrisa:
-P-Pero seria interesante-


Vi una sonrisa en su rostro, el iba a respoder, comenzo a tartamudear, pero antes de que hablara lo bese. Pude ver un poco de mi entorno detras de Dan, estaban las habitaciones. 
Ya me acorde
Deje a Dan y fui a la habitacion de Kobu, el me pidio un cargador. Tome mi cargador, luego Dan se acerco a mi y dijo:
-Giumy...-


Lo mire un momento, luego con un sonrojo dije:
-P-Puedes decirme Gumi jeje-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Mar Dic 08, 2015 10:37 pm


Dante se quedo de piedra con el beso, un tanto feliz, pero de todas formas Giumy, no le había dado una respuesta clara -Esta bien te llamara Gumi desde ahora- Dante sonrío a y se acerco nuevamente a ella para besarla, estuvieron en eso cerca de 2 minutos, hasta que se separaron -Me gustaría que pensaras un poco más en lo que te dije, no quiero una respuesta inmediata, realmente solo quiero una respuesta de la que estés 100% segura...- Dante se dio vuelta para volver a la sala principal, pero se detuvo y volteo su rostro para decirle a Gumi -por cierto Gumi... yo... también te amo...-
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 11:04 pm

Nuevas instrucciones:
Ahora, todos se conocen bien. Ahora estaran viviendo aqui, ahora, se distraen, juegan, hablar entre ustedes. En un punto llega la noche, cenan. Toby todavia esta con Ciara, los hermanos comen una comida un tanto extraña. No le dan importancia, ahora como es de noche, tienen que dormir, cada uno ira con el hermano que se les asigno. En el caso de "Dan" o Dante (ewe), Kobu lo llevara a su habitación para que se instale. Las chicas se iran con Giumy, Naoki y Arvid se iran con Kobu, les prestaran ropa ya que no pueden estar con la misma ropa toda la semana.

pijamas para todos ewe:
Estos son los pijamas que les daran:
Arvid:
Naoki:
Kokoro y Sasha:
Puede elegir entre estos pero Giumy usara en pijama de fresas:
 
Dante:
Kobu te dara este pijama, luego te dejara solo en la habitacion:

Dante y Giumy se veran en el laboratorio, pero primero, Giumy tiene que ver si todo esta bien con las chicas y, Toco dormira con ellas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 11:22 pm

Detalles: Comeran Pizza, los hermanos comeran algo que parece:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Miér Dic 09, 2015 12:47 am




Ciara aceptó efusivamente, ¡amaba los helados! Al menos la mayoría del tiempo. Tomó un helado de vainilla, esperaba que el chico fuese a pagar porque sinceramente no traía una sola moneda en sus bolsillos; obviamente, se lo devolvería, si es que volvía a verlo. Hundió sus labios en el helado, degustándolo; ah~ jamás se cansaba de, sabor de la vainilla. Escuchó atentamente al joven, a lo cual con el rostro un poco lleno de helado respondió—A Ciara no le importa mucho eso, pero Ciara cree que así puede repagarle a usted que la ayudó— volvió a su helado antes de continuar—¡Además a Ciara no le gusta que le digan nena! Suena a nombre de perro y Ciara es una linda gatita— intentó parecer algo molesta sin salirle demasiado, maulló para hacer ver su punto y terminó el helado, limpiándose su boca con la manga del uniforme.—Ciara acepta, entonces— puso su mano encima de la del muchacho. Seguro mamá no se molestaría si no llegaba a casa, es decir, ya había pasado antes.



Terminó yendo con Kokoro a lo que parecía ser una noche de chicas "Semejante estupidez" Sasha esperaba con ansias el poder dormir junto a un chico y acosarlo durante no la noche. No pasarla con chicas con las que no te había entablado un sólo buen vínculo; hablando en serio, Kokoro parecía odiarla en cierto sentido y eso Sasha lo sentía y lo devolvía de la misma manera; con Giumy la verdad la cosa era más complicada, no es como si le hubiese caído especialmente bien y solamente tenía en cuenta su existencia gracias a a Toco. De todas maneras tuvo que seguirla durante todo el tiempo hasta la habitación; primero debían cambiarse ¿verdad? Sasha no se sentía del todo cómoda paseando con lo mismo que había usado el día anterior siendo que estaba fuera de horario de clases. Le entregaron un pijama que... Agh, no iba del todo con ella; Sasha los prefería más... Oscuros y tenebrosos, estos tenían fresitas. Al menos estaban más frescos que los que había recibido Kokoro. Esperó a que las chicas se vistiesen primero antes de vestirse ella—No está tan mal~— aunque sin duda le quedaba un poco apretado en ciertas partes. No parecía importarle pues, solamente era una prenda para dormir.
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Miér Dic 09, 2015 1:25 am


Al llegar a la sala principal Dante se percato que todos se marchaban de regreso, al parecer se irían a sus habitaciones, Mientras bajan las escaleras Gumi se le acerca "-Es que no entendía a que te referías anteriormente, si quiero ser tu novia Dan-" esas fueron las palabras que uso Gumi, Dante se alegro, al parecer tenia mucha ventaja por sobre el profesor de Gumi -Que alegría Gumi, juro que este tiempo que pasaremos juntos sera de lo mejor-.




Cuando Dante llego a su habitación se percato que tendría que quedarse solo y ademas le tenían un pijama sobre su cama, Dante se sorprendió un poco -Vaya si que tenían todo preparado...- Suspira un tanto cansado -Bueno... no soy mucho de usar pijamas- Realmente Dante era del tipo de personas que dormía solo con su ropa interior  -Pero supongo que tendré que acostumbrarme a esto- Cuando terminaba de cambiarse recordó que Gumi le había solicitado ayuda en el laboratorio con anterioridad, aun faltaba algo de tiempo para que todos se desocuparan, así que aprovecho de pasar esos minutos leyendo el libro que Gumi le había prestado.




Cuando ya había pasado cerca de media hora Dante decidió dirigirse al laboratorio "Espero no ir muy tarde, en verdad resulto ser un libro bastante interesante" Pensaba Dante mientras caminaba con paso apresurado hacía el laboratorio. 
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Miér Dic 09, 2015 12:56 pm

Yo casi no había comido, no tenía mucha hambre en ese momento. Arvid, mientras tanto deboraba la pizza como si no hubiera fin. Naoki había comido una porción y luego habíamos empezado a hablar, en especial de nuestras vidas. Me contó todo con detalles y yo hice lo mismo, contándole todo. Sobre el chico que me gustaba, absolutamente todo pero él pareció sentir ¿pena? por mí y sólo me había sonreído. Con Arvid habíamos hablado un poco, notando así que él era un típico otaku. Mientras tanto, a Naoki le encantaba la lectura y de vez en cuando leía mangas. Yo, en cambio, leía alguna que otra novela ligera pero nada más.


A la hora de dormir, hubiera preferido estar con alguno de los chicos. Con Naoki en especial, que parecía ser tranquilo. Lo mejor sería empezar de nuevo con esta muchacha, además sería bueno intentar tener un nuevo amigo.


Con el pijama ya puesto, sonriente me dirigí a esa Sasha. Le toqué un poco el hombro, mientras bajaba la cabeza.


-Sasha-san... perdóname. Me gustaría que empecemos de nuevo, nadie quiere ganarse un enemigo aquí.-


O eso creo.


-Es un gusto. Espero que ahora, en verdad nos llevemos bien.-


Sonreí aunque me encontraba a sus espaldas, esperaba que nos llevasemos bien. Tampoco es que ella me haya hecho una atrocidad como para que yo no le hablase.

Me quedé pensando todo el rato en Kokoro, en verdad había sido triste. Mientras me desvestía, Arvid había metido mano pero hice lo posible para ignorarlo.
Con el pijama ya puesto, seguí observándome. Las mangas me quedaba un poco grandes, pero ningún problema.


-Kawaii desu ne~- Había dicho Arvid, con felicidad. -Me encanta Pokémon... por cierto, Naoki...-
-¿Eh?- Contesté rápidamente, no me gustaba ignorar pero tampoco sabía qué decir. -¿Ocurre algo?-
-Mira, mañana quiero ver que hay detrás de esa ropa tuya... ¡Quieras o no, te quiero ver desnudo!-


Se hechó a reír, a lo que yo me tapé el rostro, avergonzado.


-Pervertido...-


Él sólo me ignoró y empezó a tararear algunas canciones, mientras no dejaba de observar a la habitación. Aproveché para acercarme a Kobu.


-K-kobu-san.- Susurré, acercándome más a su oreja. -¿Qué le ocurre a Arvid conmigo? No lo entiendo.-

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 1:30 pm

Narra Giumy
Las chicas parecieron comenzar a conversar, yo lo único que pude hacer es reír, luego dije:
-Lo siento chicas, me retiro a mi laboratorio. Toco se quedara con ustedes...-
Entonces escuche a mi audífono.. Era Toby:
-Giumy, hay otra chica. La llevare lo más pronto posible-
-Okay Toby, las chicas de quedarán en su habitación-

Entonces salí de la habitación, fui a mi laboratorio y encontré a Dan con un pijama de Toby... Cuando me vio, sólo pude reírme, luego dije:
-Jajajaja, te queda bien. Verás, tengo que ver algunos ingredientes para una "poción de sanacion", es para un viejo amigo-
Le entregue uno de mis libros a Dan, mi diario de pociones. Se quedo algo sorprendido:
-Verás Dan, la mayoría de guías para pociones son invenciones mías. Yo las recopilo por precauciones.-

Narra Toby
La pequeña gata me daba gracia jaja, mientras terminaba su helado sólo podía reírme, le acaricié el cabello y luego dije:
-Jaja, eres adorable ¿Quieres otro helado? Claro, yo lo pago jaja- 
Ella asintió y le dieron otro helado. Los pague y nos retiramos. Aún agarrados de la mano, en un punto nos teletransportamos a casa, al llegar al departamento, sólo se escuchaba las conversaciones de los muchachos cada uno en su habitación. Entonces le dije a Ciara: 
-Ne... Ciara, verás, me llevare tu alma pero será dentro de una semana, el la cual será puesta aprueba. Por ello te tienes que quedar en mi casa-
 De seguro Giumy ya estaba con Dante en el laboratorio. Lleve a Ciara a la habitación de Giumy, las chicas estaban conversando. Entonces les dije: 
-Etto... Ella es Ciara, se quedará con ustedes. Etto... Kokoro, ¿puedes sacar un pijama para Ciara?-
La deje con ellas y me fui a mi habitación, me quite la ropa, con ropa interior me dormí. Ya no resistía más. Estaba muy cansado.

Narra Kobu
Naoki me pregunto acerca de Arvid, yo estaba buscando uno de mis pijamas,me puse uno de panda. Me acerque a Naoki, toque su hombro, suspire y luego dije:
-Jaja, no lo entiendes ¿verdad? Le gustas a Arcid, verás, el es gay. Le gustas, jaja suerte con el-

Narra Toco
Cuando Toby entro con la señorita Ciara, yo entre y abrace la pierna de la señorita Sasha mientras le sonreía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Miér Dic 09, 2015 11:17 pm


-Sorprendente... supongo que entre todas estas cosas también deben haber pócimas "prohibidas" ¿no?- Dante sonreía dando a entender que lo decía solo en broma, mientras ojeaba un poco el libro, le pregunto a Gumi -Oye Gumi, ¿no tienes algo como una pócima de la verdad o algo así? es que pensé que seria divertido dárselas a todos para saber que piensan en verdad- Dante soltó una risa, el parecía hablar en serio, aunque en un tono un poco bromista, mientras pasaban los minutos Dante decidió hacer una ultima pregunta, mientra Gumi parecía muy concentrada en lo que hacia -Por cierto, ¿Por que mataste a Fernanda? no es como si me molestara... pero quisiera saber, si es que ella podría haber tenido no se un final diferente- La mirada de Dante era fría, a el en verdad no le importaba lo que sucedió a Fernanda, el solo quería saber si de verdad era el único modo de detenerla.
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 11:33 pm


.... Porque mate a Fernanda...
Ya ha pasado mucho tiempo desde que mate por primera vez....
-Veras Dan, ella te iba a aseinar. Asi era como ibas a morir. Si ella vivia... te hubiera asesinado por igual, su odio era tal que no pararia hasta verte muerto. Pudimos borrarle la memoria, pero para ello necesito a uno de mis hermanos, no puedo hacerlo sola, pero todo paso tan rapido... perdon...Fuera de eso... tengo pociones de broma, tengo casi de todo. Las pociones prohibidas... si tengo, pero como son peligrosas, conservo la informacion de manera mental. Asi nadie podría robarla...-


Ahora mi sonrisa de siempre se habia ido, no se pudo evitar...


Agarre unos ingredientes,  hojas de te, alas de murcielago, una pluma de un pegaso. Entonces dije:
-Disculpa Dan, ¿Que dice en la pagina 34?
-S-Si, ahora lo busco... cabellos de un ser semi-viviente-


Busque unas tijeras en el estante, y me corte unos cabellos, los puse en la mezcla. Comence a mezclar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Miér Dic 09, 2015 11:52 pm


Dante luego de oir lo de las pociones de broma le pregunto a Gumi -¿Cual es la posibilidad de que uses una de esas en nosotros cuando no estemos pendientes?- el sonrío, no lo decia con mala intencion, si no más bien de la forma en que un niño travieso preguntaria, tras unos minutos de trabajo Gumi le pidio ayuda a Dante, este le digo los ingredientes, y tras la accion de Gumi, el se sorprendió -Un momento, ¿como es eso de que eres un ser semi viviente?- El no lograba comprender bien la situacion
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 12:03 am


-Jejeje, primero: No pueden usar mis pociones, el uso de ellas depende de la especie, si un ser de la especie contraria lo ingiriese, pues, no pasaria nada. La composicion quimica de cada ser viviente es distinta pero tambien depende del sabor de la substancia, es disitnto a como lo toma cada quien. Sobre el otro tema: Soy hija de un ser de la 'muerte', mi padre tiene muchisimos años. Yo soy una semi- ya que mi madre era humana, soy una mita de ambos. Me permitira conservarme joven como ahora, en mi especie... me consideran como una bebe, vivimos bastante tiempo-


Me acerque a Dan con la mezcla en mano, agarre un poco con mis dedos y meti 2 dedos en la boca de Dan:
-Dime ¿Sabe bien o sabe mal?-

off rol:
La substancia tiene que saber dulce, y Giumy aun tiene sus 2 dedos metidos en la boca de Dan XD 
 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Jue Dic 10, 2015 12:24 am


-Ya veo, bueno de cualquier forma solo era para una broma infantil...- Mientras Dan terminaba de hablar, Gumi se acercaba a el y le metió 2 dedos en su boca preguntando por el sabor de su mezcla, de alguna forma para Dan esa simple acción le parecía un poco excitante, "¿Que demonios me pasa? esto no es normal en mi... aun que admito que es por el interés amoroso que tengo por esta chica... ¿porque no saca sus dedos de mi boca?, esto esta dulce, ¿pero como quiere que le responda?" Dante levanto una de sus manos en señal de aprobación,pero la chica aun mantenía sus dedos en la boca de Dan.
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 1:18 am

Narra Giumy
Aún mantenía mis dedos en la boca de Dan, aparte que era gracioso. Era necesario, cuando me dijo a que sabía, saque mis dedos de su boca. Tenían saliva de Dan, me reí en voz baja y meti mis dedos con saliva de Dan a mi boca. Dan se sorprendió de mi acción. Luego deje la mezcla en la mesa, me acerque a Dan y lo abrace de forma que el me intento agarrar pero caímos al suelo, yo encima de Dan abrazándolo, me reí un poco, luego dije:
-Adoro tu compañía, me hace sentír muy feliz, ¡te amo Dan!- 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por zeberal el Jue Dic 10, 2015 1:48 am


Dante se estaba sonrojando por la situación, pero tras las palabras de Gumi el la abrazo -Yo tambien te amo Gumi- Mientras estaba abrazándola la miro a los ojos -sabes se me ocurre algo divertido, quieres jugar a quien aguanta más besando al otro- Dante le guiño un ojo y acerco un poco su rostro al de Giumy
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 704

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 2:24 am

Narra Giumy
Dan propuso hacer un juego. Yo como soy un ser semi-viviente, y hija de mi padre. No tenía vergüenza o algún sentido de excitación, por decirlo así. Acaricie su rostro, lo agarre con mis 2 manos, luego dije mientras acercaba su rostro al mío: 
-Apuesto, a que te gano-
Antes de que pudiera responder, lo bese apasionadamente, lo comencé a besar de manera profunda, acaricio un poco mi cadera y poco a poco fuimos cayendo al piso. Me detuve un momento, levanté un poco mi torso posicionando mis manos en su torso, no separaba mucho mi rostro del suyo, el estaba sonrojado, tanto como yo, le di un sonrisa antes de seguir con el "juego"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Jue Dic 10, 2015 9:54 am


La peli negra giró a ver a la que llamaba carita de muñeca, su voz supuestamente frágil y arrepentida le hacían gracia "Yo no tengo amigas mujeres" pensó con malicia, la verdad tampoco deseaba tenerlas en este momento pero ¡hey! Sasha siempre había sido una manipuladora de primera, si deseaba molestar a esos dos muchachos que parecían llevarse bien con ella, entonces una amistad que ambas sabían no iba a funcionar, estaba bien. Una sonrisa un tanto traviesa cruzó su rostro disfrazada de simpatía—Claro; oh, no le agregues esos distintivos japoneses por favor, jamás me han gustado ni los he entendido— confesó mientras se largaba al otro de la habitación casi. "Primero de militar, ahora con esos sobrenombres" ¿es que no podían hablar con la gente? A lo mejor es porque ellos eran alimañas, no gente.

Entonces llegó a quien menos esperaba ver, a Toby con una niña que parecía ser gato. Ridículo y odiable. Sasha la odió en el segundo en el que la vio en la puerta. Kokoro se puso a buscar ropa para la muchacha "Buscando ropa sin permiso de la dueña en sí misma. Qué horror" se burló, si tuviese su teléfono consigo le sacaría foto para inculparla. Oh vamos ~ Sasha no era tan mala. La llamada Ciara se quedó parada como si oliscara todo; Toco estaba agarrado a su pierna, Sasha se agachó y lo tomó en brazos—¡Nyaa! Ciara tiene amigas nuevas— dijo alegre, ¿a esta que le pasa? se cruzó por su cabeza "Otra japonesa loca"—Ciara se presenta, Ciara es Ciara y es un gusto conocerles— dijo en ronroneos. Sasha prefirió dar un sonidito de desaprobación en su cabeza y permanecer con la sonrisa falsa—Bienvenida Ciara— fue lo único que le dijo, corto y seco.

avatar
Mensajes : 24

Puntos : 709

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Jue Dic 10, 2015 11:00 am

-Lo lamento, pero los seguiré usando, Sasha-san. Estoy acostumbrada.-


Sonreí forzadamente, mientras volteaba a observar a esa Ciara. No pude evitar sentir ganas de reír, aunque sea un poco. ¿Qué le ocurre?


Sujeté su mano con suavidad, mientras decía con una sonrisa genuina.


-Hey, soy Kokoro. Un gusto, Ciara-san. ¿Cuántos años tienes?-


Por un segundo, volteé un poco mi rostro para observar a Sasha. En verdad era una persona falsa, pero eso no me importaba. Probablemente, nuestros caminos serían diferentes y sólo tendría que soportarla esta semana. En el caso contrario, no me quedaría más que ignorarla... no sería necesario hablarle. O al menos, esa era la idea que tenía. Voy a ir al Cielo. Sé que lo merezco y me voy a esforzar.


Observé a Kobu, buscando ayuda.


-¡Eso es obvio! Pero él no me interesa... y me da miedo que yo pued-
-Lo estoy escuchando todo, baka. No me importa lo que pienses, te seguiré acosando.-


Qué sincero.


Le observé, entre sorprendido y algo disgustado.


-Kobu-san. ¿No puedes hacer algo?-

-Ignóralo, Kobu-san~ Él es mío- Pronunció Arvid, para luego seguir tarareando su canción. Me quedé un tanto confundido, hasta que decidí tirarme sobre la cama, boca abajo.


-No me despierten.-

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 751

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.