¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Dic 08, 2015 10:40 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dead or Alive
Lun Feb 01, 2016 11:57 pm por Serkya-sama/XIII

» Daily Live
Dom Ene 24, 2016 11:19 pm por Serkya-sama/XIII

» I fall in love again [Misterio] [Romance]
Jue Ene 21, 2016 8:22 pm por Serkya-sama/XIII

» Vean el video sin reirse
Miér Ene 06, 2016 3:54 pm por Invitado

» Amor mortal
Miér Dic 23, 2015 1:47 pm por Invitado

» El Otro Camino
Lun Dic 21, 2015 7:25 pm por Invitado

» Daily Live
Jue Dic 17, 2015 8:31 pm por Serkya-sama/XIII

» The chosen ones/ Los elegidos
Lun Dic 14, 2015 9:37 pm por zeberal

» Inactividad en los roles
Lun Dic 14, 2015 10:24 am por Serkya-sama/XIII


Dead or Alive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 11:11 pm

Gracias a @Serkya-sama/XIII por aceptar este rol X'D

Trama: Estan destinados a morir, nuestros 3 espíritus, hijos de la muerte, han decidido ir por ustedes antes de su muerte. ¿A donde iran? ¿Al cielo, al infierno? Pues eso lo deciden nuestros angeles de la muerte, uno los llevara al cielo, otro al infierno y la otra, se comera vuestra alma. Los espíritus hacen un acuerdo, tendrán una semana para cambiar su transcurso de vida, ellos decidirán su futuro. Puede que les causen problemas... o tal vez no ¿Quien sabe?

Objetivos: Si vas al infierno: Intentar retractar sus acciones, de forma que puedas ir al cielo
Cielo: Intentar mantener una buena actitud hasta el final de la semana, les pondrán obstáculos que tendrán que superar
Ser el alimento: Tendrán que hacer cambiar de opinion al espíritu, o cambiar su futuro con la oportunidad de ir al cielo o al infierno con sus acciones.

Master: Yo, Chopp Papita02
(Son que son comida, es porque han echo cosas atroces, mas de lo debido, y pongo los objetivos para que lo tenga claro)

Personajes de la master:

personajes de la master:
Giumy: Espíritu debora almas
Edad: 17




Toby: Espíritu del infierno
Edad: 23




Kobu: Espíritu del cielo
Edad: 20



Conejo: Sirviente del amo de la muerte, vigila en trabajo de los 3 jóvenes

Explicación de la ficha:
ficha:

Nombre: cualquier nombre, de cualquier pais de origen
Apellido: De cualquier pais de origen
Genero: masculino o femenino
Edad: Entre 16 a 26 años
Personalidad: Como es el personaje, a que le teme, que le gusta, a que le tiene miedo.
Historia: Para poder saber si van al cielo o al infierno o si terminan siendo comida, pero hagan variedad para que no sean tantos que vayan al cielo, al infierno o sean comida
Como iban a morir: Usen la imaginación, puede ser que los maten, enfermedad.
Secretos: Cosas ocultas para usarlos en su contra, 3 secretos por lo menos
Imagen: Render de anime
Extras: Cualquier cosa que quieran agregar
Color: Colores que no sean:Cafe, celeste, rosa y verde
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Sáb Nov 28, 2015 11:35 pm

Fichas finalizadas, mi querida Chopp~ 

¿Por qué me pasa esto?:

Nombre: Naoki
Apellido: Tsukimoto
Género: Masculino
Edad: Dieciséis años
Personalidad: Naoki es un muchacho temeroso y bastante nervioso, siempre piensa que alguien lo atacará y eso le hace ser algo paranoico. Por lo general, es un joven bastante tímido y vergonzoso, que suele ruborizarse a menudo por cualquier cosa. Después de todos esos imperfectos, Naoki es muy amable y fiel pero también algo... obsesivo.
Historia: Nacido en Tokyo en una familia de clase media alta, nunca hubo algún día en el que se quedó sin comer. Sus padres podrían consentirlo de vez en cuando, pero también tenían que gastar dinero en mantener a la abuela del pequeño, que estaba gravemente enferma. Nunca fue alguien de muchos amigos y había gente que se acercaba a él ya que era alguien educado, pero Naoki hacía lo posible para evitarlos. Sólo ha tenido un único amigo en el que realmente pudo confiar: Hideyoshi, un joven un año menor que él. En cambio, Hideyoshi era parte de una familia humilde y varias veces Naoki lo acogía en su casa para que no pasase frío y hambre en su choza. El dinero fue desapareciendo de las manos de la familia Tsukimoto, ya que por un lado Naoki le entregaba grandes sumas de dinero a Hideyoshi y a su familia a escondidas, hasta que Hideyoshi y su madre soltera lograron ascender socialmente. Mientras tanto, Naoki tenía catorce años y su abuela tenía noventa y siete. Algo que Naoki no sabía, era que su padre era estafado por uno de los hermanos de su mujer, al cual Naoki jamás había conocido ya que se pasaba su vida en el extranjero. La situación se agravó tanto que no le alcanzaba el dinero para sus útiles, y su familia ganó mala fama por el hermano de la mujer de lo que fue alguna vez el prestigioso padre de familia Tsukimoto. Visitó al hospital donde se encontraba su abuela pero allí gastó los últimos yenes que le quedaban, y mandó a un enfermero a asesinar a la vieja. Aquél 'sicario' obedeció las órdenes de Naoki y luego, por su estado económico increíblemente bajo, Naoki y sus padres quedaron sin hogar, sin dónde dormir. Mientras tanto, la familia de Hideyoshi estaba bañada en dinero pero la familia jamás ayudó a los Tsukimoto. 
Cómo iba a morir: Ya en un estado deplorable, él y sus padres vivían en la calle pero sólo terminaban en la comisaría por robar algo de comida a los comerciantes. Un día, Naoki recibía comida dos veces a la semana frente a la estación de trenes, en una bolsita con la leyenda 'para Naoki.'

Él estaba bastante agradecido por ello, pero un día al comer esos alimentos de un extraño... se encontró con que estaban envenenados.
Ese hombre era su tío. 
Secretos: 

-Practicó la zoofilia una vez.
-Se sintió atraído por su madre.
-Intento asesinar a un comerciante para robarle su comida, pero nunca lo llevó a cabo en realidad.
Imagen:  
Render:
 
Extras: -
Color: Verde agua


Creo que es mejor estar así:


 Nombre: Kokoro
 Apellido: Suzuya
 Género: Femenino
 Edad: Diecisiete años
 Personalidad: Kokoro es una chica extrovertida. Siempre ayudaría al que lo requiere, sin pedir nada a cambio siendo así muy educada, amable y cariñosa. Parece no tener la emoción del enojo y la tristeza, ya que siempre está sonriendo. Es perfecta.
 Historia: Nacida en Kyoto, vivió su corta vida allí. En su colegio era la alumna a la que todas y todos envidiaban: Tenía notas más que perfectas, conocía amplios temas y para sólo ser una adolescente ya sabía cuatro idiomas: Inglés, finés, ruso y alemán. 
Era la típica chica perfecta, o al menos eso aparentaba. ¿Cómo era la vida de Kokoro desde adentro de su casa?
Un asco. Algo que ella no merecía. No, no ¡Algo que nadie merecía!

Sus padres la obligaban a ser perfecta. Aspecto perfecto, calificaciones perfectas, sonrisa falsa perfecta.
Desde los cinco años la presionaban con que debía ser la mejor en todos los aspectos, cosa que Kokoro tuvo que seguir al pie de la letra ya que si no lo hacía, era golpeada ferozmente por sus padres. Si su nota no era sobresaliente, al otro día tendría que usar maquillaje por los moretones que le dejaban las golpizas. Mientras tanto, sus amigas y amigos del colegio estaban sorprendidos de que Kokoro jamás los invitaba a su casa: si sus padres tenían algún mal prejuicio de alguno de sus amigos, los echarían inmediatamente de su casa y Kokoro sufriría golpizas otra vez. Para no tener ningún tipo de riesgo, jamás intentó invitar a sus compañeros a casa y siempre tenía buenas excusas para no hacerlo, pero todavía se les hacía extraño. 
 
 Cómo iba a morir: Todo esto era culpa de la envidia... y no sólo eso. Eso había derrumbado por completo la vida de Kokoro.

Nadie lo sabía, pero ella tenía una enemiga. Esa joven no lo había manifestado en ningún momento, ya que no era lo que le convenía. Ella había tenido problemas con Kokoro en el pasado, cosa que nadie sabía. O que al menos, nadie quiso creer y nadie lo hizo debido a la popularidad de la estudiante perfecta. Sería algo terriblemente... decepcionante.

Esa enemiga sabía perfectamente la situación en la que estaba Kokoro. Sabía todo. Su falsa felicidad, las presiones de sus padres... absolutamente todo. En este momento, Kokoro estaba deprimida porque le gustaba un muchacho pero sus padres no le dejaban tener novio porque arruinaría sus sobresalientes calificaciones. La muchacha, un día, siguió a Kokoro a su casa de noche y pudo sacar fotos -con su móvil- del maltrato que sufría. Habían dejado las ventanas abiertas ese día y la joven empezó a grabar con su celular y lo escondió entre las plantas. En un segundo, cerraron las ventanas con tal fuerza que se partió el vidrio, dejándole así un corte en la mejilla.

Al día siguiente, mostró frente a padres, profesores y alumnos esa situación. En el fondo, esa joven quería ayudar a Kokoro, quería perdonarla por el daño que le había hecho, pero no todo salió como ella quería. Todos empezaron a burlarse, y si eso no era suficiente, la reputación de Kokoro bajó considerablemente y empezó a ser víctima de bullying, pero eso no dió fin a su vida.

Sus mismos padres la golpearon con un fierro tantas veces que su corazón por la agitación y el dolor, finalmente, dejó de latir.
 Secretos: 

-Había acosado a esa muchacha, su 'enemiga.' ¿Por qué? Porque ella tenía padres amorosos, lo sabía porque siempre la seguía hasta su casa. 
-Era muy envidiosa y al estar frustrada, a veces buscaba problemas para que sus padres la hiriesen y así ella calmaría su rabia.
-Hacía todo lo posible para que el chico que le gustaba no consiguiera novia, aunque eso sea arruinar la reputación de ese chico, eso la hacía feliz.
 Imagen:  
Render:
  
 Extras: -
 Color: Fucsia 


¡Viva el anonimato!:


 Nombre: Arvid
 Apellido: Käköhnen
 Género: Masculino
 Edad: Dieciséis años
 Personalidad: Un joven antisocial, que vivía solo ya que tenía el derecho legal de separarse de sus padres. Se aburría fácilmente y tenía un par de amigos, pero él prefería estar en el computador. Era más interesante para él.
Por lo general, amable, pero usa muchas palabras propias del japonés que algunas personas no logran entender así que lo tachaban de raro en su colegio. 
 Historia: Nacido en Suecia, tenía buenas calificaciones en el colegio y tenía una gran capacidad para aprender cosas nuevas. Aunque nadie lo creyera, el era otaku. Sí, ese joven de geniales calificaciones era otaku. Eso impidió que tuviera amigos, ya que sus únicos cuatro amigos eran otakus como él. Y para ser sinceros, Arvid los apreciaba mucho. Decidió separarse de sus padres para ser más independiente, cosas que ellos -luego de pensarlo unos meses- aceptaron, y entonces él empezó a vivir solo pero con el dinero de sus padres hasta que tuviera la edad para trabajar. Conoció una página en internet donde el podía hacer dibujos a cambio de dinero. Buenas sumas de dinero que él podía manipular.

Aceptó, y usando la tarjeta de sus padres, consiguió un buen 'sueldo' para mantenerse sin tener que utilizar la plata de sus progenitores. No hubo ningún inconveniente en su vida.
 Cómo iba a morir: Estaba bobeando con sus amigos en un puente sobre un río, y lo retaron a subirse sobre las barandas del puente. El estúpido Arvid aceptó, no cometió ningún error, pero uno de sus amigos le jugó una mala broma: lo empujó.

Arvid no sabía nadar, cosa que nadie sabía ya que le daba vergüenza confesarlo. 
 Secretos: 

-Cuando empezaba a vivir sólo, dejaba todas sus obligaciones de lado para poder ver anime y leer manga. A veces, se pasaba días sin dormir.
-En realidad, lo de 'ser independiente' era un excusa. Él sólo quería poder ver sus series japonesas todos los días, las veces que él quisiera.
-Había intentado seducir a un joven de trece años una vez, ya que se sentía fuertemente atraídos por los varones menores que él, pero eso no llegó a nada más que un beso.
 Imagen:  
Render:
  
 Extras: -
 Color: Dorado

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 811

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservo

Mensaje por zeberal el Dom Nov 29, 2015 12:11 am

Personaje:

Nombre: Dante


Apellido: Stingo


Genero: masculino


Edad: 20 años


Personalidad: Dante, es un chico alegre, muchas veces bromista, y algo descuidado con otras cosas, al menos es así cuando esta en publico, porque realmente el es tipo frió y calculador, también un amante del sexo y el mismo se define como una persona que no conoce el amor


Historia: Tras quedar huérfano por causa de un incendio a los 10 años, el y su hermana mayor, con la cual tiene 2 años de diferencia, son adoptados por una familia adinerada, dueña de una empresa multinacional. Desde joven Dante fue un chico alegre, y que hacia amistades con mucha facilidad, cuando el cumple 15 años decide declararle su amor a su hermana, ella decide mantener una relación secreta con el basada solamente en sus encuentros sexuales, pero su hermana decide casarse cuando cumple 19 años y se aleja de el, un par de meses más tarde Dante decide hacer uso de su dinero para darle regalos a sus compañeras e invitarlas a citas, hasta poder acostarse con ellas. Al pasar los meses empieza a sentir cierto afecto por su mejor amiga Fernanda, ambos deciden empezar una relación, pero Dante aun sigue con su actitud lujuriosa, y mantiene varias relaciones simultaneas, luego de terminar la secundaria y empezar a trabajar decide terminar con Fernanda, pero ella no se toma bien esta noticia ese día por la madrugada, tras una discusión muy fuerte, Dante sale de la casa de su Ex-novia y se dirige a su trabajo.


Como iba a morir:  Tras salir del trabajo, decide tomar el tren de medianoche, mientras lo espera revisa su celular, solo para verificar que tendría que hacer durante la semana, por su distracción no se percata que una chica estaba tras el con un cuchillo, esta chica era una su ex-novia Fernanda, tras apuñalarlo varias veces lo empuja a las vías del tren unos segundos antes que el tren pasara para aplastarlo.


Secretos:
1- La única persona que amo fue a su hermana.
2- Una vez drogo a una compañera y abuso de ella, luego de esto culpo a un amigo el cual fue sentenciado a 10 años de prisión.
3- El incendio donde murieron sus padres lo causo el, por considerarlos un estorbo.

Render:
Imagen:


Extras:
- Es un buen peleador de artes marciales.
- Siempre esta pendiente de su teléfono, la cual es su mayor distracción.
- No es para nada sigiloso.
Color: Negro
avatar
Mensajes : 36

Puntos : 764

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 21

Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por UnLucky el Dom Nov 29, 2015 12:24 am

Reservo, termine siendo convencida.
Sorrow:
Nombre: Sasha 
Apellido: Lauren
Género: Femenino
Edad: 17 años
Personalidad:
Una joven bastante tenebrosa, siendo que la mayoría del tiempo se la pasa en juegos de todo tipo o recitando palabras extrañas a la nada. Nunca lo hace en serio, y siempre son simples farsas para engañar al resto. Sí, le gusta tomarle el pelo a la gente en ese aspecto, así la tienen como alguien a quien temerle. Que le teman a Sasha es algo que sinceramente lo hace a propósito, se siente bien consigo misma haciéndolo. Sin embargo, su personalidad no acaba ahí; es muy juguetona, de todas las maneras que pudieses pensar. Desde su forma de hablar, que es como un pequeño juego de palabras algo coquetas, hasta como se mueve para caminar. ¡Sasha es todo juego! Así mismo, casi toda ella es diversión. Es muy cariñosa con la gente que acosa, ¿eh? Sí, Sasha acosa a la gente, pero no necesariamente a todos, sino a los que son más vulnerables y tímidos. Pero no es que los acosa en sí, sino que los molesta un poco más seguido. 

Ella es muy directa con lo que quiere, te lo dirá así sea lo más vergonzoso que haya. Y sí, a veces hace propuestas de lo más indecentes a los reservados, a los callados, a los malhumorados y a los tímidos; pero, jamás a los mujeriegos y los egocéntricos. ¿Por qué lo hace? Para ver sus caras cuando lo dice, son todo un dilema. Ella tiene sus predilecciones en sobre quién molesta de forma "linda" y sobre quién no. Después de todo esto, otra de las cosas que suelen decir, es que Sasha es un tanto infantil; pues, hace pucheros a donde vaya si algo no le gusta, incluyendo pequeños berrinches algo dulces. Oh, cierto, a los raritos también lo acosa. Podemos decir que detesta un poco a los chicas que se meten con sus objetivos.

Historia:
Sasha Dinji, mitad japonesa por parte de padre y mitad estadounidense por su madre. Ambos padres tenían el pensamiento de que estaban siendo engañados por su pareja unos años después de tener a la peli negra. Esta chica no se destacaba realmente en nada, era corriente hasta en apariencia, notas completamente promedio; esto despertaba la desesperación por parte de sus padres, que deseaban como hija algo más digno de ellos. Fue así como su vida se fue derrumbando. En la escuela no tenía realmente amigos, se quedaba atrás viendo como los demás seguían los juegos a los que jamás le invitaban. Sasha, sin embargo, no tuvo la oportunidad de cambiar... Ya que apenas fueron sus cinco años, sus padres fingieron un accidente y la dejaron abandonada. Al ser una niña y sus padres negar completamente que eran, eso mismo, sus padres, terminó en un orfanato.

Vivió allí prácticamente 4 años, donde se volvió aún más retraída de lo que era. Se cansó de su vida, pues, aunque realmente se hubiese vuelto bonita, su forma de peinarse y los lentes que le obligaban a usar (no necesitándolos) no lo hacían notar. Fue que un chico de apariencia algo oscura se le acercó y le enseñó que sus problemas se podrían ir si realizaba los rituales. La muy idiota lo hizo, no sólo una, sino varias veces. Incluso después de ser adoptada, algo que atribuyó a los juegos. Dejó de jugarlos cuando ya estaba algo mayor y su hermano menor nació, puede que no de sangre, pero lo empezó a querer muchísimo.

Ya adoptada, cambió radicalmente. Hasta sus padres adoptivos notaron el cambio de apariencia y la personalidad completamente juguetona que adquirió. Después del nacimiento de su hermano, su padre los dejó por otra mujer, dejando a su madre algo destrozada. ¿Para qué mencionar la escuela? Nada realmente interesante sucedió allí, excepto que todo el mundo le empezó a temer a la cara bonita de Sasha Lauren.
¿Cómo iban a morir?: 
¿Qué decir? Para ser como era, el corazón que tenía hacia su hermano era muy noble. Y todos los problemas que antes había causado jamás fueron realmente un problema, nadie se metía con Sasha después de todo. Cuando iba en camino al parque para recogerlo, pues se había quedado por unos minutos a cargo de una señora, iba cruzando la calle y fue atropellada por un auto.
Secretos:
1.- Sí ha practicado esos juegos macabros y oscuros, incluyendo invocaciones.
2.- Acosó a un chico tímido y a uno malhumorado para que terminaran con sus novias.
3.- Causó la separación de los padres de una chica para hacer que la misma se fuera lejos de su campo de visión.
Imagen:
Yeah, she is also Sorrow:




Extras:
— Es muy buena nadadora
— Tiene un hermano menor al que cuida con todo su esfuerzo, es buena hermana
— Sus padres son divorciados, de los verdaderos no sabe nada desde aquel día
— Detesta a las personas que sean mujeriegos, les lanza un par de cumplidos y ya los está rechazando
— No tiene mascotas, jamás las ha tenido
Color:
DarkSlateGray
avatar
Mensajes : 24

Puntos : 769

Reputación : 5

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 2:28 pm

Se cierra el casting, espernme un tatico que hago las fichas y todo para empezar a rolear XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Serkya-sama/XIII el Dom Nov 29, 2015 5:54 pm

Increíble~ Procedo a cerrar el tema. Ahora mismo me pongo a rolear, gracias por abrir ese bello rol >3<

|-Firma-|
| I reject my humanity |




avatar
Mensajes : 54

Puntos : 811

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 27/11/2015

Edad : 14

Localización : Argentina~

http://purpleskyroleplay.spanishforo.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead or Alive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.